Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

En coordinación con el Senasag, Colegio regulará el ejercicio profesional de veterinarios en Tarija 

El presidente del Colegio de Veterinarios de Tarija, Miguel Dávila, ha informado que gracias a los convenios que tienen firmados con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) podrán coordinar y regular el ejercicio de los profesionales veterinarios en Tarija.

“Nosotros tenemos un convenio firmado para trabajar y regular el ejercicio legal de la profesión veterinaria sea efectiva, de un tiempo a esta parte no lo hemos podido hacer, por cambio de Gobierno y es esta la instancia en la que queremos colaborar”. 

Además, ha recalcado que vienen coordinando acciones con esta institución por más de 15 años, razón por la cual ven los frutos de su trabajo en estos días.

“Nosotros como colegio Veterinario del departamento y a nivel nacional siempre hemos estado en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Animal, agropecuaria e inocuidad, este servicio tiene 22 años y hace 15 años que hemos estado trabajando con la declaratoria de libre de fiebre aftosa del departamento o del país, hemos sido parte de este proceso”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS