Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

Tarija: Cecilio Pimentel sobre el ampliado de la Conaljuve en San Lorenzo: “Hay federaciones truchas”

Ante la realización del ampliado nacional de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) en San Lorenzo, que fue gestionado por el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), David Galdo, se generó confusión ya que la Federación en el departamento cuenta con dos presidentes.

Es por ello que el presidente de la Fedjuve, Cecilio Pimentel, dijo que, para él, esta institución no está dividida, porque él fue elegido en un “magno congreso”, además, que cuentan con la personería jurídica.

“Nosotros no reconocemos a personas que no llamaron a congreso para que lleven estas actividades (ampliado de la Conaljuve en San Lorenzo), se están tomando el nombre de una Federación, y la Federación es está con personería jurídica”, descargó.

A su vez, contó que los barrios de la ciudad de Tarija, no están participando de este ampliado en San Lorenzo, “hay federaciones truchas, porque hay una Fedjuve que todavía está vigente, y esa Fedjuve no está presente”, subrayó Pimentel. En la misma línea continuó con el descargo.

“Quiero pensar que están queriendo utilizar a la gente, a las autoridades del Gobierno para fines de apetitos personales, quiero pensar eso, no estoy diciendo que es así”, remató.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS