Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

Tarija: Inicia el ampliado de la Conaljuve en San Lorenzo

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), David Galdo, se refirió a la división de esta institución que cuenta con dos presidentes, sin embargo, aclaró que la que él preside es la única Federación. Además, dio la bienvenida a todas las delegaciones que llegaron.

Para ser parte del ampliado nacional de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), en San Lorenzo, “hay una sola Conaljuve, cívica de control social, hay una Federación departamental única que es la que estoy presidiendo, hay que dejar de lado el paralelismo y empezar a trabajar”, dijo Galdo.

Por su parte, el presidente de la Conaljuve, Mario Mitta, manifestó que la principal meta de este ampliado, es buscar la unidad de todas las juntas vecinales a nivel Bolivia, como así también escuchar a los barrios para que estos hagan sus peticiones de proyectos.

Para finalizar, dijo que confirmaron tres ministerios que estarán presentes en este ampliado, “está el ministerio de obras públicas, salud, planificación; las identidades políticas hay que dejarlas de lado, porque lo más importante es la unidad”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS