Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Extrabajadores de Sedeca anuncia bloqueo de carreteras para este lunes

El ejecutivo sindical de los extrabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Franz Ayarde, manifestó que, para el lunes 7 de marzo, se iniciará el bloqueo de carreteras a nivel nacional, ya que las autoridades no aceptan el diálogo con este sector que “fue botado de un día para el otro de la institución y quedaron sin trabajo”.

En ese sentido apuntó contra lasiautoridades, “parecería que el único idioma que entienden es viendo a la gente en las calles, despedida y pidiendo por los justos derechos que han sido adquiridos por más de 25 años que ya trabajamos en la institución”.

Asimismo, dijo que si las autoridades entienden que hubo “corrupción” que se realice la investigación correspondiente y se sancione a quienes se tenga que sancionar y no así a todos los que trabajaban en Sedeca en las anteriores gestiones.

“Desde hace ocho meses que venimos buscando este diálogo, por ello desde la Federación Nacional, se anunció que, a través de los servicios departamentales de caminos en Bolivia, se va a iniciar el bloqueo de carreteras”, concluyó Franz Ayarde.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS