Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Comité Cívico de Tarija analiza paro de 24 horas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, informó que analizan unirse al paro de 24 horas que será nivel nacional el próximo 4 de marzo, en cuanto a los motivos de esta movilización es “la persecución política y judicial”.

Sin embargo, explicó que a nivel departamental van a tener su propia agenda de peticiones, puesto que hay situaciones dentro de Tarija en las que el Comité Cívico de Tarija no está acuerdo y van a defender; la próxima semana se definirá si se acata o no el paro en la ciudad chapaca.

“Tenemos nuestras demandas regionales, como ser que se mantenga el factor de distribución de los campos compartidos, también para que no ingresen las empresas petroleras a la reserva de Tariquía”, añadió Ávila.

En la misma línea dijo que uno de los más “grandes problemas» que hay en Tarija es el tema de las carreteras, sobre todo en este tiempo de lluvias, donde constantemente se ve derrumbes y accidentes de tránsito.

“Vemos en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) es indiferente a este gran problema que se tiene, es una carretera prácticamente intransitable”, remató el Presidente del Comité Cívico de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS