Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Sedem y la Cervecería Boliviana firman convenio para la compraventa de botellas de Envibol

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco, y el gerente de la Compañía Cervecera Boliviana S.A, Arturo Sahonero, firmaron este jueves un convenio para la compraventa de botellas de la estatal Envibol.

Ambos ejecutivos suscribieron el documento tras la inauguración de la feria “Producción sana para el vivir bien”, que se inauguró este jueves y se llevará a cabo hasta mañana viernes en los salones del Club La Paz, en la urbe paceña.

“Hoy estamos consolidando para el Sedem y Envibol este convenio comercial que es uno de los se constituye para consolidar la reactivación de nuestra empresa y trabajar juntos en unidad, (porque) lo público con lo privado va hacer que nuestra Bolivia salga adelante”, dijo Pacheco. 

Por su parte, el gerente de la Compañía Cervecera Boliviana S.A indicó que visitó la planta de la empresa estatal Envibol y aseguró que se trata de uno de los complejos industriales más modernos de Sudamérica. 

“Cualquier país de nuestro alrededor soñaría con tener una planta con estas características y esta tecnología. Estoy seguro que esta planta no solo va abastecer al mercado boliviano, sino muy pronto a las exportaciones grandes a todos los países vecinos”, destacó.

De acuerdo con los datos oficiales, el convenio, suscrito entre ambas compañías nacionales, establece la compraventa de 1,9 millones de botellas de vidrio, por un valor de más de Bs 4,8 millones. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS