Dirigente de la COD de Tarija presentará denuncia por calumnia contra el ejecutivo del SIMRA, Raúl Antuña

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El dirigente de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD), Roberto León, ha manifestado que hará una denuncia ante el Ministerio Público contra el médico Raúl Antuña por difamación y calumnias, luego que galeno dijera que León tiene familiares en la CNS.

«Quiero decir que Roberto León no tiene a ningún familiar trabajando en la CNS y tampoco tiene a alguien trabajando en alguno de los tres niveles de Gobierno».

Asimismo ha indicado que espera que se llegue al fondo del tema de la denuncia de robo de medicamentos donde el principal implicado es Raúl Antuña y su familia.

«Sabemos que toda su familia está trabajando en la institución y están siendo sindicados de distintos delitos, por ello contamos con las pruebas necesarias para hacer justicia».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img