Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

ATT recuerda que las tarifas de pasajes de transporte están establecidas y exhorta a denunciar sobreprecios

Las tarifas de los pasajes del transporte terrestre y aéreo están establecidas, por lo que se exhorta a denunciar posibles sobreprecios, recordó este lunes el director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos.  

“Nosotros tenemos tarifas máximas establecidas por la ATT que se deben cumplir, no pueden pasarse del tope de precios y el usuario que cree que se le está cobrando un precio superior que no debe, tiene nuestra línea gratuita 800-10-6000”, dijo. 

Indicó que, si el usuario realiza la denuncia sobre un incremento de precio del boleto de transporte, el personal de la ATT le ayudará a gestionar un reclamo o resolver el problema de manera inmediata.

Por otra parte, señaló que por fiestas de fin de año la entidad implementó un plan de controles respecto a las tarifas de transporte, salida de menores en terminales terrestres y aeroportuarias, además de protocolos de bioseguridad. 

“El tema del plan de bioseguridad, el protocolo de bioseguridad, lo estamos aplicando igual en todas las terminales y también el tema de seguridad y calidad en todas las terminales terrestres y aeroportuarias”, añadió. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS