Esta mañana se ha donado por parte del Club de Leones Moto Méndez, 2 sillas neurológicas a una madre de 2 menores, mismos que necesitan de estos artefactos para mejorar su calidad de vida debido al cuadro complicado de salud que los mismos presentan ha informado Nicolás Gutiérrez presidente de esta organización.
“Tenemos la satisfacción en este momento de ayudar a una persona que necesita implementos para 2 hijos discapacitados que tienen, son sillas especiales que tienen, sillas neurológicas y es justamente porque los niños se encuentran en una situación difícil y complicada y por eso hacemos la entrega a nivel de donación para que podamos ayudar a que los niños puedan mejorar su calidad de vida”, ha dicho.
De la misma manera, el presidente de la organización ha pedido a la población que pueda participar en las diferentes actividades que se organizan por parte del Club de Leones durante todo el año, argumentando que los recursos recaudados se los destina a la ayuda a personas que se encuentran en situación vulnerable.
“Como club de leones organizamos rifas, almuerzos, algunos aportes también de los mismos asociados de los mismos leones y hace que podamos contar con una cantidad de fondos y eso va en beneficio y por eso es importante que cuando nosotros realizamos algún tipo de actividad la gente nos ayude porque eso va justamente en beneficio de las personas que lo necesitan”, ha pedido esta mañana.
A su vez, la madre de los menores ha agradecido este acto altruista por parte de los socios del Club de Leones. “Estoy muy agradecida porque esto va a servir para mis hijos, muchas gracias a las personas que nos están ayudando”, ha dicho.