Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Familia de Carlos Torrez pide justicia pues tras ser asesinado fue sepultado en Tarija sin autorización de la familia

¡Queremos justicia para Carlos Torrez!, con lágrimas y mucho dolor la familia de este joven padre de seis hijos exigía justicia pues él fue asesinado en Tarija y sin notificar a la familia se procedió a su entierro de manera irregular.

“Dolidos por la situación que pasan en este mundo, vemos como nuestra gente del campo ha sido acribillados, atropellados, este señor venía de Ciénega Frontera, es un joven de 34 años que venía en el micro Moto Méndez, se quedó en El Campesino y pareciera que ha tomado un taxi sin rumbo, aún no sabemos, pero resulta que nuestro compañero ha resultado muerto en la Terminal de Buses”, ha lamentado el asambleísta de Yunchará Juan Condori.

En este sentido, ha indicado que aún no pueden sacar su cuerpo de ese cementerio, pues lo quieren llevar a la localidad donde él vivió.  

La familia no sabía nada y dicen que estuvo en la morgue 2 o 3 días, pero no pusieron ningún comunicado, ahora resulta que el cuerpo ya estaba sepultado en un cementerio clandestino, queremos que esclarezcan cómo fue que lo sepultaron sin autorización de la familia”.

Seis hijos se quedaron sin padre en un asesinato que aún no se esclarece y a esto se suma que la familia no pudo decidir sobre el cuerpo de su difunto.

“Uno se siente agobiado por esta situación porque no tenemos plata nos pueden hacer lo que quieran, nos pueden enterrar como a perros creo que esa no es la vía, deberían poner comunicados públicos para poder conocer, lamentamos que no haya ningún interés”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS