Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Convocan a los jóvenes de Tarija a la elección del nuevo Consejo Municipal de la Juventud

El responsable de la Unidad de Juventudes del Gobierno Municipal de Cercado, Ricardo Arroyo, ha informado que el 8 y 9 de diciembre se realizará la elección del nuevo Consejo Municipal de la Juventud por lo que ha convocado a los jóvenes de todas las organizaciones a participar para que se puedan generar políticas y programas públicos en beneficio del sector de manera organizada.

“Hacemos la invitación a toda la población tarijeña para que puedan participar de este Congreso Municipal de la Juventud que tiene como objetivo la elección del nuevo Consejo Municipal de la Juventud para que puedan proponer nuevas políticas públicas en favor de la juventud, proyectos y programas”.

En este sentido, se deben elegir a 11 personas que representarán diferentes carteras, Arroyo, ha indicado que esperan a cada uno de los jóvenes a que sean parte de esta excelente oportunidad.

PUBLICIDAD

“El Consejo Municipal de la Juventud ya está haciendo una nueva convocatoria para poder elegir a estos nuevos 11 consejeros en la representación de toda la juventud tarijeña, esta elección se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Teatro Salamanca a las 14.30 horas”.

Arroyo ha recalcado que son más de 60 organizaciones juveniles que estarán en las elecciones, por lo que es importante que todos hagan escuchar su voz.

60 organizaciones estarán presentes para poder escoger a sus 11 representantes del nuevo Consejo Municipal de la Juventud entre estas carteras está la representación del área urbana, personas con discapacidad, por lo que invito a los jóvenes que puedan asistir a este congreso”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS