Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Siete promociones de Tarija alistan campaña de limpieza en Monte Sud

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El estudiante del Colegio Bancario de Tarija, Luis Kilox, ha informado que las promociones de siete unidades educativas se encuentran ultimando detalles para la gran limpieza en Monte Sud, esto para poder brindar ayuda a la comunidad y paliar la gran cantidad de contaminación que existe en Tarija.

“Hemos organizado una actividad de limpieza que se va a realizar el día de mañana, están participando siete promociones de siete colegios, en total haciendo 170 o más personas, esta actividad se está realizando en coordinación con Emat, el Centro de Educación Ambiental”, ha indicado.

En este sentido, los comprometidos estudiantes se reunirán mañana desde las 07.00 en el parque Temático de la ciudad.

PUBLICIDAD

Mañana se partirá del parque Temático a las 07.00 am hasta la parada de la línea D, final calle Colón hacía Monte Sud porque hemos visto que es una zona muy contaminada y con toda esa gente que va a ir, a los que estamos muy agradecidos vamos a tratar de limpiar toda la basura”.

EL joven ha explicado que salir del colegio va más allá de las notas sino de dejar un legado a la población y a la ciudad.

“Esperamos que la gente tome conciencia y que estas actividades se tomen año tras año y no se pierda esta expectativa de que la juventud también está involucrada en los problemas de la comunidad. En un principio nos motivó porque no tuvimos muchas actividades y que mejor hacer algo por ayuda y se pueda demostrar que estamos presentes”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS