Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Senamhi prevé una semana con máximas entre 31 a 40 grados en Tarija, no se descartan tormentas eléctricas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Persiste el calor en Tarija pero las probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas retornan, el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo ha explicado a La Voz de Tarija que se presentarán máximas de 31 a 40 grados durante la semana en todo el departamento.

«La jornada de hoy tendremos un ambiente cálido con un alto contenido de humedad, las temperaturas máximas en la ciudad de Tarija se encontrarán alrededor de los 31 grados, en la provincia Gran Chaco también se presentará un ambiente muy caluroso con máximas alrededor de los 40 a 41 grados».

La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en todo el departamento de Tarija se presentará alta en horas de la tarde del día de mañana martes y jueves, no se descarta que las precipitaciones vengan acompañadas de fenómenos meteorológicos muy puntuales.

PUBLICIDAD

«Las temperaturas previstas durante la semana en la ciudad de Tarija se encontrarán con temperaturas mínimas entre los 13 a 11 grados y máximas entre los 26 a 31 grados. Mientras que La provincia Gran Chaco tendrá mínimas de 18 a 21 grados con máximas entre los 40 a 31 grados», ha indicado Carrillo a La Voz de Tarija.

Con respecto a los vientos, las provincias Méndez y Avilés se presentarán con ráfagas de 15 a 25 kilómetros por hora, mientras que en la provincia Cercado se encontrarán alrededor de los 20 a 50 kilómetros por hora.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS