Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Fiscal informa que gobernador Montes se presentó voluntariamente a declarar ante denuncia de campesinos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, ha informado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, se presentó de manera voluntaria para declarar ante la denuncia presentada por la Federación de Campesinos de Tarija quienes lo acusan a él y otras autoridades de sedición y perjuicio ocasionado por el paro cívico.

“Existe la denuncia, tengo entendido que el día de ayer de manera voluntaria el señor gobernador se presentó para hacer su declaración, entonces está en el periodo de toma de declaraciones de todas las personas que están denunciadas, en eso está el procedimiento”.

En este sentido, Montes fue la única autoridad que se presentó a declarar de manera voluntaria, por lo que Tito ha señalado que los demás seguirán el trámite correspondiente de notificación.

PUBLICIDAD 

“Están siendo notificados, pero tenemos conocimiento que el gobernador se presentó de manera voluntaria a prestar su declaración, seguramente con las otras personas va a correr el trámite normal con la notificación”.

Además, Tito ha señalado que tras una reunión con la parte jurídica de la Gobernación de Tarija lograron mantener el convenio interinstitucional para las oficinas de Bermejo de la Fiscalía de Tarija.   “El día de hoy tenemos un convenio interinstitucional donde el mismo tiene un contrato en Bermejo de los ambientes de la Fiscalía, hemos venido a hablar porque el día sábado se cumplió el plazo de estos ambientes, tenemos la respuesta positiva de que seguiremos utilizando los ambientes en Bermejo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS