Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 22 / septiembre / 2023

Barrios Las Panosas y Fátima de Tarija en emergencia por robos con armas de fuego

Newspaper WordPress Theme

Los vecinos de los barrios Fátima y Las Panosas se encuentran en emergencia por el incremento de delincuencia en el sector, incluso con robos con arma de fuego y arma blanca a plena luz del día, exigen a la Policía protegerlos, según ha informado Fátima Carrasco, expresidenta del Comité Cívico de Mujeres.

“10 robos solo en esta semana, con un arma le pusieron en la frente de una de las vecinas y a otra le pusieron el cuchillo en la garganta, ella estaba con sus niños, ¡es una barbaridad! Y no era tarde”.

En este sentido, ha pedido a Migraciones de Bolivia poder realizar operativos pues el temido delincuente es extranjero.

PUBLICIDAD

“Es una sola persona pero está en complicidad con otro hombre, hay una movilidad que los espera. Estos delincuentes se están organizando, no sé qué estamos esperando, la Policía tiene que actuar y sobre todo Migraciones para ver quiénes son las personas que están llegando al departamento”.

Por su parte, ha recalcado que se sienten desprotegidos por parte de la Policía pues en una semana se registraron 10 robos.  

“Siempre les dejan sueltos a estos delincuentes, la Policía dice que los tienen ocho horas y ahí los sueltas y vuelven a cometer robos, estamos solos no tenemos quien nos proteja”, ha indicado a Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS