El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Sadid Ávila, ha informado que durante el fin de semana se registraron 24 casos de riñas y peleas en Tarija, además de 10 casos donde tuvieron que intervenir a grupos que se encontraban consumiendo bebidas en vía pública.

«En el fin de semana se nos han presentado algunos casos de relevancia, informar que Radio Patrullas 110 ha atendido 24 casos de riñas y peleas en vía pública y 10 casos de consumo de bebidas alcohólicas en vía pública», ha indicado.

En este sentido, ha explicado que también tuvieron que asistir a un levantamiento legal de un cadaver, que tras el informe médico legal, se dio que fue una muerte natural.

«El día sábado hemos tenido el levantamiento legal e un cadaver que se ha producido en el barrio Andaluz, de una persona que de acuerdo al examen médico, la causa de la muerte sería por insuficiencia cardiaca crónica».

Además, ha señalado que el día domingo tuvieron seis casos que han sido denunciados a la Felcc, ocho casos en la Felcv y tres en Tránsito.