Coronel Rivas señala que denuncia en su contra no tiene fundamentos ni base

El coronel Anibal Rivas ha lamentado las acusaciones que están siendo vertidas hacía su persona, ya que considera no tienen ninguna prueba para causar tanto daño. El oficial policial se hizo presente en su audiencia por el caso «golpe» y señala que no tiene porqué probar su inocencia porque la acusación no tiene bases ni fundamentos. 

«Dentro del proceso no hay absolutamente nada en mi contra, no existe objetividad, jurídicamente estoy al 100 por ciento seguro que voy a ganar porque no hay nada que ellos puedan demostrar, pero aún así contra viento y marea han hecho la acusación ante el Tribunal, pero ahora ellos son los que tienen que llevar adelante la audiencia y ahí nos veremos, ellos me tienen que demostrar todo lo que me acusan», ha indicado.

En este sentido, ha indicado que esta situación ya cae en abuso de poder porque lo único que están buscando es «generar miedo».

«Hay faltas que ni me han preguntado en la declaración informativa que yo he prestado, para mi todo esto es un abuso porque la oficial Cecilia Calani suspende todas las audiencias hasta que se resuelva pero parece que desconocen de la ley, estos señores fiscales que siguen molestando para causar miedo».

Además, ha desmentido que sea político ni que pertenezca a «logias chapacas». «Me dicen que soy político, supongo que ellos debieron sacar una certificación de la corte donde diga que yo pertenezco a algún partido político, me dicen que pertenezco a una logia de Tarija, para empezar yo soy de Santa Cruz, aquí en Tarija tengo pocos conocidos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS