Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Dirigente barrial lamenta discriminación de la Fedjuve al rechazar documentos que quería presentar

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El dirigente barrial Mauricio Aramayo ha lamentado que la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija no le quieran recibir documentación que es valiosa para el desarrollo de los barrios de Tarija, ya que la secretaria de la federación le dijo que no recibirán nada que venga de él, siendo una actitud discriminadora.

“He venido a querer dejar una nota para el señor Cecilio Pimentel, son proyectos de ley que está metiendo el senador Rodrigo Paz a la Asamblea sobre la construcción de una planta de tratamiento para todo Tarija y también un relleno sanitario, entonces yo vine a dejar las notas y el proyecto de ley a la Fedjuve”.

En este sentido, ha señalado que quizás lo están dejando de lado porque era parte del Comité Electoral de La Loma pero las elecciones ya terminaron.

“Pero llego aquí y me dicen que a mí no me recibirán nada, pienso que porque yo era el parte del Comité Electoral del barrio La Loma pero ya pasaron las elecciones, ya no soy nada de La Loma, yo ya nada que ver”.

Por su parte, ha indicado que lamenta este tipo de accionar porque la Fedjuve es la casa de todos los vecinos y no solo de algunos.

“Hasta ahorita nadie nos atiende, la secretaria se ha escondido ahí adentro, entonces no sé cómo voy a hacer llegar esto que es importante para la población de Tarija, yo creo que esto es un atropello, son represalias contra mi persona”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS