Lanzan la «Expo Mujer» en Tarija para resaltar y empoderar los emprendimientos femeninos

El director de Promoción y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Cercado, Javier Medina, ha indicado que se lanzó de manera oficial la Expo Mujer que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el teatro cultural Salamanca de la ciudad, esto con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras a obtener mercado en la ciudad y así reactivar la economía.

«Buscamos perfilar a Tarija como una ciudad de emprendedores, con leyes programas y proyectos con alianzas estratégicas que nos ayuden a acércanos a este objetivo y esa es nuestra misión que al ser compartida por un equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo viene realizando este tipo de actividades».

En este sentido, ha indicado que buscan empoderar a las mujeres realizando este tipo de actividades donde ellas puedan ofrecer sus servicios, productos y demás.

«El día de hoy lanzamos la Expo Mujer justamente para poder empoderar a estas mujeres porque estamos convencidos que con mujeres cada vez más capacitadas, fortalecidas, emprendedoras con oportunidades de negocio, con más mercado para sus emprendimientos vamos a poder generar la mejora en su calidad de vida».

Este evento se realizará en el Teatro Cultural Salamanca y se tendrá desde música hasta arte, todo con temática de la mujer.

«La Expo Mujer se realizará el 14, 15 y 16 de octubre en el teatro cultural Salamanca, tiene una característica bien particular porque la ser Expo Mujer todos los productos que se venden son netamente de mujeres, habrá desfiles, concursos, bailes, grupos pero todo relacionado con la mujer».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS