MAS apunta a la presidencia de la Asamblea por consumir bebidas en un vehículo oficial

La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha instado a la Presidencia de la Asamblea de Tarija que aclare y sancione a las personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo oficial de esta entidad legislativa; notoriamente molesta, la legisladora ha señalado que no se puede degradar tanto la imagen de esta institución y ha recordado que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene nada que ver.

«Como asambleístas ya hicimos una petición de informe y que nos digan quien estaba a cargo de esa movilidad, a título de qué salió, tenemos identificadas a las personas, ahora casualmente entraron en vacación. Es totalmente inaceptable esta situación, nosotros no vamos a tolerar ni permitir que vengan a abusar de esta Asamblea a título de que ellos estaban en una comisión, hay videos, está clarito», ha explicado.

Por su parte, ha indicado que la movilidad denunciada esta a cargo de la presidencia y son ellos los que tienen de responder ante la población.

«La directiva nos tiene que responder, ellos porque la movilidad está a cargo de presidencia, ellos tienen que responder, para que podamos dar una explicación a la población y no nos vengan a meter en una sola bolsa y decir que fue la Asamblea, no somos todos los asambleístas».

Por su parte, ha señalado que el MAS no tiene nada que ver, ni siquiera manejan la Asamblea por lo que pide al Comité de Ética a la cabeza de Mauricio Lea Plaza pueda tomar las acciones que corresponden.

«Nosotros como Movimiento Al Socialismo (MAS) no manejamos esta Asamblea, no tenemos más que dos vehículos. Pedimos que actúe la Comisión de Ética y que se inicien procesos, pedimos al colega Mauricio Lea Plaza tome las acciones o ¿va a tapar?, porque algunas cosas dice y otras no. Las personas identificadas son, la secretaria técnica Alemán y ella puede dar los otros nombres».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS