Policía intensifica búsqueda de Mayori Shelen Leaño en Tarija y encuentran rastros de sangre en su domicilio

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra trabajando para dar con el paradero de Mayori Shelen Leaño García de 22 años que se encuentra desaparecida desde hace 7 días, actualmente y con la presencia del abogado de la familia se detectaron manchas de sangre en el dormitorio de la vivienda de la señorita y un trecho de calle, esto en el barrio Japón de la ciudad de Tarija.

Según el abogado de la familia de la desaparecida, Mayori Shelen habría recibido amenazas previas de muerte ya que frecuentaba personas peligrosas y la noche de su desaparición habría salido a compartir con una persona de sexo masculino.

«Estamos realizando un seguimiento a una señorita que ha desaparecido, se tienen personas identificadas y que posiblemente hubiera alguna agresión o atentado contra su vida, estamos haciendo el seguimiento, ahora estamos en el domicilio donde ella vivía, se ha levantado muestras de sangre que salen justamente de la pieza y cubren todo un trecho de esta calle, es un análisis que nosotros hemos hecho».

En este sentido, la búsqueda de su paradero no ha dado frutos pues solo encontraron amenazas, según el profesional abogado.  «Por el momento no se sabe nada de ella, se la ha buscado prácticamente en todo Tarija y lo que más bien se encontró fueron amenazas, se sabe que ha estado con personas peligrosas, esperemos que esto sea solo una falsa alarma y no un hecho lamentable».

La familia intentó dar con su paradero pero su celular se apagó desde el momento de su desaparición, actualmente se encuentran haciendo el seguimiento a las pistas que ya cuentan.

«Su celular está apagado, hay varios elementos que seguramente se sabrán, por el momento tenemos muchas pistas y estamos en ese seguimiento en especial laboratorio para las muestras de sangre, estamos esperando que haya avances en la investigación».

Por su parte, el abogado ha lamentado que dos niños aún sigan esperando a su madre y ha pedido a la población que de tener alguna información sobre su paradero deben notificar de manera inmediata a la Policía.

«Se sabe que ella fue a compartir con una persona de sexo masculino que acostumbraba frecuentar, había amenazas de atentar contra su vida y luego desaparece, ya hay 7 días que no se conoce su paradero».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS