Cívicos de Cercado rechazan el POA presentado por la Alcaldía de Tarija

La vicepresidenta del Comité Cívico de Cercado, Magdalena Guerrero, ha manifestado que el Comité Cívico de Cercado ha emitido un voto resolutivo en rechazo al Programa Operativo Anual (POA) presentado por la Alcaldía de Tarija, ya que asegura que no está consensuado con las necesidades de la gente.

Asimismo ha detallo que este voto resolutivo resuelve rechazar este POA por no tomar en cuenta a los barrios y el área rural, por lo que se unirán a las movilizaciones en rechazo al presupuesto presentado por el Municipio.

“Como tercer punto rechazamos la inseguridad ciudadana y la violencia de todo tipo contra la mujer, esto luego de conocer el feminicidio ocurrido en pasados dias, pues no podemos permitir que sigan danto este tipo de casos en Tarija”.

Así también, ha indicado que las autoridades no están presupuestadas por la salud de la gente, ya que no están priorizando la dotación de servicios básicos, puesto que esto debe ser una prioridad en la gestión de una autoridad.

“Nosotros como sector campesino estamos haciendo una reunión de emergencia al igual que los distritos vecinales de la ciudad, pues este POA realmente no nos toma en cuenta y deja a varios proyectos sin presupuesto alguno”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS