Retomarán los trabajos en el tramo Isiri – La Central tras el pago de planillas

El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que se retomará los trabajos en el tramo Isiri – La Central luego de casi tres años paralizado, esto luego de un acuerdo para el pago de planillas atrasadas.

Asimismo, ha recordado que en reiteradas oportunidades se solicitó una reunión con la Ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, por el tramo Isiri-la Central, pero hasta la fecha no pudo ser concretada, además que el sector del transporte solicitó varias veces que se pueda transferir el tramo a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para que concluya con el proyecto del asfaltado.

“Las autoridades de Villa Montes analizaron el proyecto y otras alternativas para dar solución al tema y concluir con la obra, el proyecto caminero se encuentra paralizado desde el 2018, por planillas que se adeudan desde el 2017, eso genera molestia en las personas que trabajaron en la obra”.

En este marco, ha indicado que se conoció que desde el Gobierno Regional de Villa Montes se tomó la decisión de continuar con el proyecto con la misma empresa que se encuentra a cargo de la obra, para ello se pagarán las planillas pendientes para que se reanuden los trabajos lo antes posible.

“Nosotros sabemos que ya se realiza el mantenimiento de todo el tramo Isiri-La Central, un mantenimiento general y que se realizan negociaciones con la empresa para que se reinicien los trabajos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS