Maltita de la Potosina presente en el Torneo «Retorno al Golf» de Tarija

Con el Torneo «Retorno al Golf» este sábado, Tarija se prepara para retornar a este deporte de bajo impacto, con dos categorías las personas interesadas pueden ser parte e incluso ganar medallas y premios, según ha informado Daniel Beccar representante de los golfistas de Tarija. Además, la Cervecería Potosina se une a este torneo departamental con su marca Maltita siendo esta la bebida preferida del deportista tarijeño.

Luego de un año y medio de cuarentena, Beccar ha explicado en conferencia de prensa que se ha organizado el Torneo Retorno al Golf con la participación del golfista estrella de Bolivia, Sebastián McLean, quien ya está participando exitosamente en el Tour de Latinoamérica.

«La modalidad de juego es por golpe, es decir que el que menos golpes hace a lo largo de 18 hoyos es el que gana el torneo. Hay dos categorías para que sea más competitivo porque habemos los que no somos tan buenos y hay los que son mejores, como la categoría A y B que consiste en la ventaja que tiene cada jugador según su rendimiento».

Por su parte, el gerente regional de la Potosina en Tarija, Juan Ramón Azurduy, ha agradecido a la Asociación departamental de Golf de Tarija quienes incluyeron a la marca Maltita considerando que es altamente recomendada para deportistas. 

«Quiero agradecer a la Asociación departamental de Golf por hacernos la invitación a la Cervecería Potosina para que a través de su marca Maltita seamos parte de este campeonato, Maltita es una bebida muy buena especialmente elaborada y recomendada para deportistas así que somos parte de este campeonato y nos enorgullece siempre ser parte del deporte tarijeño».

El sábado se vivirá una fiesta deportista en Tarija y con Maltita de la Potosina se espera una jornada llena de éxito y diversión.

«Auguramos muchos éxitos en este campeonato de retorno, con seguridad la Asociación Tarijeña de Golf va a dar un gran incentivo a lo que significa este deporte que es nuevo prácticamente en la ciudad de Tarija, Daniel te felicitamos y te auguramos éxito».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS