Cívicos de Tarija apoyan protestas a nivel nacional por la «mala administración» de la justicia

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que la institución cívica de Tarija apoya todas las manifestaciones y protestas a nivel nacional por la mala administración de la justicia en el país, aunque en la ciudad de Tarija aún no se definieron protestas.

«Ayer hemos tenido una reunión de directorio donde se ha debatido este tema, respaldamos todas las movilizaciones y acciones que se están tomando a nivel nacional con nuestros Comités Cívicos, respaldamos todas las manifestaciones y acciones de protesta que nos permite, tenemos derecho dentro de nuestra Constitución Política del Estado siempre y cuando respetando los derechos de todos los demás».

Además, ha indicado que Tarija siempre fue pacífica por lo que aún no se asumieron medidas de presión en la capital de la sonrisa.

«Tarija siempre hemos tenido una cultura de paz, siempre hemos respetado las leyes y normas y por lo tanto nuestro respaldo es moral, con acciones y protestas las cuales todavía no están definidas porque el día de mañana tendremos una reunión con todos los Comités Cívicos del país».

Por su parte, ha mostrado su indignación con respecto a lo mal administrada que está la justicia en especial en el caso fraude electoral.

«Mañana tendremos una postura de todo el departamento respecto a qué acciones vamos a tomar, lo que está claro es que apoyamos las protestas en reclamo porque no puede ser posible que se siga mal administrando la justicia en nuestro país, yo creo que está más claro que el agua cómo se está manejando la justicia».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS