Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

Transporte de Tarija le pide a la ABC subsanar daños en lugares críticos de la carretera al Chaco

El ejecutivo de la Federación de Transporte sindicalizado de Tarija, Damián Castillo, le ha pedido a la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) subsanar daños en lugares críticos de la carretera al Chaco, con el fin de evitar los accidentes.

“Estamos preocupados por la época de lluvia, tenemos problemas en los diferentes tramos de la carretera especialmente en la variante Canaletas- Entre Ríos y Entre Ríos- Palos Blancos, estamos con serios problemas por las últimas lluvias que hubo en el departamento»

De esa manera, ha recomendado a los transportistas que tengan cuidado al momento de trasladarse a las diferentes provincias, debido a que se encuentran en mal estado.

«Las autoridades hasta la fecha no nos dan ninguna solución definitiva con respecto a las carreteras. Entre estos días nos reunimos con la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) y les pedimos que tengan maquinarias de emergencia en los lugares más críticos, debido a las caída de rocas en las diferentes carreteras especialmente en la ruta hacia Chaco».

De esa forma, están a la espera de que las autoridades puedan atender las necesidades del transporte, especialmente en esta temporada de lluvia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS