Joven de 26 años fue atropellado en el cruce a El Valle de Tarija

Un joven de 26 años de edad fue atropellado por un vehículo en el cruce al municipio de Uriondo, donde falleció al instante.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes donde el conductor en aparente estado de ebriedad, tras cometer el delito se dio a la fuga, la Policía de Tránsito de El Valle se encuentra investigando el hecho.

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortíz, ha mencionado que este hecho es calificado como homicidio en accidente de tránsito con fuga de conductor del vehículo, sin embargo, se están realizando las indagaciones necesarias para poder dar con el mismo y ponerle ante un juez.

Asimismo, ha mencionado que comunarios de la zona fueron quienes han encontrado el cuerpo de la víctima al costado de la carretera y de inmediato dieron parte a la Policía quien fue hasta el lugar junto al fiscal de turno para realizar el levantamiento legal del cadáver.

“Luego de recoger el cadáver de la víctima hasta la morgue del hospital se ha podido dar con los familiares a quienes se les entregó para que le den la cristiana sepultura”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS