Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Cosaalt se suma a las movilizaciones que se llevan adelante en Tarija

El presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), Eduardo Castellanos, ha manifestado su total apoyo como institución a las movilizaciones que se realizan en Tarija en defensa de la democracia, puesto que también cree que existió una fraude en los resultados de las elecciones que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Nosotros nos sumamos como otros tarijeños más al sentimiento del pueblo, yo creo que es obvio lo que está pasando, ya que hasta los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) también puso en duda los resultados de los comicios del pasado domingo”, ha expresado.

En este sentido, ha señalado que todos los trabajadores de Cosaalt se encuentran en la plaza apoyando las movilizaciones cívicas a excepción de las brigadas de emergencia y los lectores de medidores, por lo que asegurado que el líquido elemento seguirá distribuyéndose de manera normal.

Esta es una institución de los tarijeños, entonces vamos hacer lo que pueblo quiere que se haga, por lo tanto, nosotros vamos apoyar lo que  determine el Comité Cívico ya que es movimiento es en base al civismo de la población”, ha manifestado.

En este marco, cabe resaltar que junto a Cosaalt, varias instituciones se sumaron a la marcha y concentración que dio en horas de la mañana en inmediaciones de la plaza Luis de Fuentes y Vargas, en protesta por los resultados del TSE, dicha movilización estuvo con la participación masiva de los universitarios de las tres casas superiores de estudio de Tarija.

Así también se conoce que tras la concentración realizada en la plaza principal, los manifestantes se dirigirán a diferentes puntos estratégicos de la ciudad para comenzar en el bloqueo y el paro indefinido, el cual se acordó en la jornada de ayer por parte de todos los comités cívicos a nivel nacional.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS