Municipios

AMT señala que se ejecutaron casi 300 proyectos con el programa “Evo Cumple” en Tarija

AMT señala que se ejecutaron casi 300 proyectos con el programa “Evo Cumple” en Tarija
Gladys Alarcón. Foto archivo
viernes, 4 enero 2019 - 10:56 AM - Hector Fita
WhatsApp Email

La presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija, Gladys Alarcón ha manifestado su postura a favor del programa “Evo Cumple”, debido a que dicho programa ha permitido la ejecución de casi 300 proyectos en todos los municipios de Tarija.

Asimismo, ha señalado que el programa “Evo Cumple” ha trabajado con programas de salud y saneamiento básico en conjunto con los gobiernos municipales, además de distintas instituciones como la COD y Entel que construyeron sus sedes con este programa.

“Nosotros como AMT repudiamos las declaraciones equivocadas del senador Oscar Ortiz y más al contrario nosotros pedimos al Gobierno nacional que continúe con el programa y que incluso se amplié al doble de presupuesto del que se tiene actualmente”, ha remarcado.

Así también ha señalado que son exactamente 292 proyectos ejecutados con un movimiento económico de más de 152 millones de dólares que se han destinado a los 11 municipios lo que ha permitido la construcción de un nuevo equipamiento en los municipios.

“Nosotros planeamos el día domingo una reunión en el Chapare con el presidente Morales junto a todos los alcaldes de Tarija para tratar varios temas de interés en los municipios, además de dar sugerencias para redireccionar algunos proyectos” ha concluido.

LO MÁS VISTO