Los adultos mayores realizarán caminata de concientización pidiendo el cumplimiento de sus derechos

Los adultos mayores realizarán mañana una caminata de concientización para que toda la población pueda hacer cumplir sus derechos, en coordinación con la subgobernación de Cercado, ellos partirán desde la iglesia San Roque hasta la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas desde las 10 de la mañana. 

El miembro del concejo del adulto mayor Francisco Torrejón ha expresado que en la sociedad no les ayudan ni los respetan.

«Nosotros los adultos mayores, estamos muy agradecidos con la autoridad de la subgobernación por la canasta alimentaria, ahora por tenernos presentes, mañana la caminata, otra de las cosas que a nosotros nos molesta es el asunto del transporte público, no nos dan realmente lugar ni siquiera las personas que viven aquí, los niños y las mamás se sientan y se hacen las dormidas o también las jovencitas agarran su celular y nos nos hacen caso, no dan el lugar a los adultos mayores«, ha expresado Torrejón.

Por otra parte el técnico de la Subgobernación Diego Molina ha invitado a la población a esta actividad que realizarán los adultos mayores ya que en un corto pero significativo recorrido enviarán mensajes muy importantes.

«El día de mañana estamos realizando una caminata desde la plaza campero o la plaza San Roque hasta la plaza principal, un corto recorrido pero muy significativo donde vamos a hacer prevalecer los derechos de nuestros adultos mayores, con pancartas, va a ser algo pasivo no va a existir contaminación acústica», ha señalado en entrevista para Red Uno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS