Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Condenan a 25 años de prisión a un padre que abusó de su hija de 10 años en Villa Montes

La justicia ha dictado 25 años de prisión a un padre que abusó sexualmente de su hija de 10 años en Villa Montes con el agravante de haberle trasmitido enfermedades venéreas de trasmisión sexual.
Así lo ha dado a conocer hoy el fiscal departamental, Gilbert Muñoz, quien ha explicado que el juicio oral se realizó el pasado viernes en esta ciudad de la provincia Gran Chaco y se determinó condenar al hombre de 38 años, cuyas siglas responden a M. Peréz, a 25 años de reclusión penitenciaria en el penal de Campo Pajoso por la violación cometida contra su hija de 10 años a quien fruto de ese abuso trasmitió una enfermedad de trasmisión sexual. 
Por otro lado, el fiscal ha informado que hoy en la mañana ha recibido una denuncia de violación por parte de un hombre de 35 años a una joven de 28 el pasado 25 de marzo en el barrio Andaluz de la capital del departamento de Tarija.
El hecho ocurrió a la 1.30 de la mañana del pasado sábado cuando el hombre, quien mantenía una relación de amistad con la víctima, abusó de la mujer en su domicilio ubicado en este barrio de Tarija.  Según el fiscal, el caso ha sido declarado de prioridad y se han iniciado las investigaciones correspondientes.

Robo en Yacuiba

Además, de estos casos el fiscal ha informado de otros hechos suscitados en pasados días. Uno de ellos tiene que ver con un robo ocurrido en la ciudad de Yacuiba en el que  L.A. Sánchez sustrajo equipos de sonidos, parlantes, joyas y dinero en efectivo en un domicilio del barrio Las Américas de la ciudad fronteriza.
Este hombre, al momento de ser aprehendido por los efectivos policiales, agredió a los agentes por lo que además del robo se le imputa el delito de resistencia a la autoridad.
En la audiencia realizada el fin de semana se determinó detener preventivamente a esta persona.

Levantamiento de cadáver 

El pasado domingo el Ministerio Público procedió al levantamiento del cadáver de un hombre 30 años que murió de un ataque epiléptico producto de la ingesta de bebidas alcoholicas, según arrojó el informe del Ministerio Público y del médico forense.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS