El presidente de Bolívar envió un mensaje al nuevo DT de The Strongest

Newspaper WordPress Theme
spot_img
Para el presidente de Bolívar Marcelo Claure, no pasó desapercibido que el brasileño Antonio Carlos Zago haya asumido como nuevo director técnico de The Strongest, pues recordemos que el brasileño fue entrenador de la academia celeste desde mediados de 2021 hasta fines de 2022.
Zagó llegó a Bolívar contratado por Claure y en su estadía de un año y medio en la academia logró un título, el del Apertura 2022.
“Bienvenido a Bolivia querido @aczago. Será un honor vernos de nuevo en la cancha y disputar los Clásicos. Me alegra mucho que mi país te guste tanto que sigues volviendo”, publicó Claure en sus redes sociales.
Después de su paso por Bolívar, es la segunda vez que Zago vuelve a nuestro país, ya que la primera fue cuando se hizo cargo de la selección boliviana, desde fines de octubre de 2023 hasta julio de 2024.
Cuando Zago dejó Bolívar en noviembre de 2022, Claure también le escribió unas líneas dándole las gracias por sus servicios.
“Gracias Zago por lo que vivimos juntos y el campeonato logrado. El 30! Hoy nuestra aventura llega a su fin. Te deseo mucha suerte en tu futuro. @Bolivar_Oficial sigue adelante con la misma ambición de siempre”, publicó Claure en aquella ocasión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img