El presidente Luis Arce y dirigentes de la Federación de Ayllus Originarios Indígenas del Norte de Potosí se reunieron este lunes y coordinaron la ejecución de proyectos en materia de salud, educación y producción.
La reunión se realizó en Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz. Arce agradeció el respaldo de esta organización social a su gobierno.
“Tienes que luchar, hermano presidente”, le decía uno de los dirigentes mientras le vestía con los trajes típicos del ayllu guerrero, según un vídeo en la red tik tok.
“Sostuvimos una importante reunión con las y los hermanos de la Federación de Ayllus Originarios Indígenas del Norte de Potosí. Coordinamos la implementación de importantes proyectos de salud, educación, integración y producción en favor de la región”, explicó en un post en su cuenta en la red social X.
La administración del presidente Arce tiene una amplia base social aglutinada en el Pacto de Unidad, bloque de diferentes organizaciones sociales, y la Central Obrera Boliviana (COB). /Abi