Alcalde de Tarija señala que enviaron una propuesta para poner baldosas y malla en el predio de la Policía pero no recibieron respuesta 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha informado que hicieron llegar una propuesta a la Policía de Tarija para colocar baldosas y cercar el terreno sobre la calle 15 de abril, pero aún no recibieron respuesta alguna sobre esto. 

“Lo que haremos con ese predio es ponerle baldosas y ponerle una pequeña verja, esa es la propuesta que hemos enviado a la Policía y nos respondieron diciendo que lo pondrá a consideración del Comando General de la Policía y a partir de ello para adelante. En segundo lugar, es que no nos podemos olvidar de la autonomía municipal, aun así cualquier persona sea dueño de un inmueble, en caso de esa esquina no lo es, pero aún así lo fuera se debe aprobar la autorización para construir”. 

En este sentido, ha indicado que no se puede pasar por encima de la autonomía municipal de Cercado. 

“La Constitución Política del Estado establece claramente cuales son las competencias de cada nivel, para el caso del Gobierno Nacional es que no tiene competencia en temas que son municipales”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img