Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija invita a la población este sábado a recorrer la nueva ruta turística “Singani y Molinos” por la subcentral de Yesera 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, Grover Salazar, ha invitado a toda la población este sábado 29 de abril a concentrarse en el Albergue Municipal, ubicado abajo del ex zoológico sobre la avenida Las Américas, ya que a las 07.30 de la mañana saldrá un bus para recorrer la nueva ruta turística “del singani y los molinos”.

“Hoy estamos aquí con el objetivo de hacer el lanzamiento de nuestra ruta turística, en el marco de promocionar la economía naranja aquí en el municipio de Tarija como destino turístico. Hoy junto a las diferentes comunidades que conforman la subcentral de Yesera y las agencias de turismo estamos haciendo el lanzamiento de promoción de la ruta Turística del Singani y los Molinos”.

En este sentido, ha indicado que cada comunidad entregará lo mejor de sus opciones gastronómicas, recuerdos y artesanías para cada visitante. 

“Forma parte de una estrategia a corto plazo dentro del corredor turístico de Yesera, lo conforman 6 comunidades, el sábado desde el Albergue Municipal esperamos a toda la población y turistas para poder partir desde las 07.30 y visitar todos los lugares que componen esta ruta y evidentemente constituirla en una ruta más para que las agencias de viaje puedan promocionar esta ruta”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS