Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Vuelve el Cine de Vecinos en Tarija, esta noche se presentará el barrio San Roque en la Casa de la Cultura

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Vuelve el Cine de Vecinos, esta noche del jueves 27 de abril en la Casa de la Cultura se presentará el barrio San Roque, cabe recalcar que esta actividad vuelve después de uno años, puesto que por la pandemia del Covid-19 no se la podía realizar.

En ese sentido, el director de Cultura del municipio de Cercado, Gustavo Castellanos, dijo que ya se presentaron muchas temáticas con anterioridad como: “El Mantelito Blanco” del barrio las Panosas, “La Flor de Mi barrio” del barrio El Molino, “Los Pata Pila” del barrio La Pampa y en esta ocasión se presentará el barrio San Roque.

PUBLICIDAD

“El 2020 teníamos que desarrollar esta actividad, pero llegó la pandemia y no se pudo, lo propio pasó el 2021 y 2022, pero ahora estamos presentando este cortometraje que es muy importante porque creemos que San Roque es el Baluarte de la Historia Tarijeña”.

Asimismo, indicó que con la historia que se presentará esta noche, se dará los argumentos necesarios para sustentar que el barrio San Roque es el baluarte de la esencia del pueblo tarijeño. El corto es un docuficción que se basa en épocas pasadas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS