Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Fedjuve lamenta que la justicia esté permitiendo la “estafa” del “puente millonario de Rodrigo Paz” en Tarija con “ridículas sentencias” 

“Falta que le hagan el pasaje a Cancún”, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, ha lamentado el accionar de la justicia ante la detención domiciliaria al gerente de Convisa, encargado del proyecto “puente millonario de Rodrigo Paz”, por lo que plantean denunciar estas irregularidades en la justicia tarijeña. 

“Están sucediendo estos errores garrafales en la justicia, no podemos creer, nosotros las víctimas, los que somos parte integral de este dinero de Estado que debería haber ido en beneficio de los ciudadanos lideran a este señor gerente de Convisa con dos garantes y 10.000 bolivianos y a parte de eso lo mandan a su casita sin custodio”.

Ha indicado que esta estafa llamada puente 4 de julio, le sigue costando a Tarija y hasta la fecha nadie se hace cargo. 

Mañana o pasado se va a pelar, quien está trabajando en esto. Nosotros le diremos de manera directa, señor vocal se está equivocando, señora fiscal qué pasa con la investigación son 73 millones de bolivianos de un puente, esto es una estafa a nuestro departamento”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS