Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Comité Cívico Femenino de Tarija recolecta firmas para pedir liberación de los presos políticos

Desde el Comité Cívico Femenino de Tarija están recolectando firmas para la liberación de los presos políticos que están presos “injustamente”, hasta el momento ya llenaron más de un libro de actas, es decir, consiguieron más de mil firmas.

Por su parte la encargada de recolectar las firmas en las puertas del Comité Cívico Departamental, contó que la población se está sumando a esta actividad, ya que se tiene registrada a personas de distintas edades, incluso a gente que radica en otro departamento, pero vive en la ciudad chapaca.

Nosotros les explicamos a las personas antes de registrarse que estas firmas son para la lucha de la justicia, la libertad y la democracia, es una firma para apoyar a los presos políticos, como mucha injusticia se está viendo estos días nosotros queremos sumarnos a la lucha con la recolección de firmas”, acotó.

Para finalizar, dijo que no tienen un número límite de firmas, es decir, mientras más personas se sumen será mejor, “invitamos a toda la población a que sume a la lucha con esto que estamos haciendo”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS