Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

La unidad de GNV de la Gobernación realizó más de 3500 trabajos en favor del transporte en el marco del fondo rotatorio 

El director del programa GNV de Tarija, José Navarro, ha informado que gracias a las gestiones del gobernador de Tarija están logrando que el fondo rotatorio funcione a toda su capacidad, incluso se tiene previsto que ya se tenga un monto previsto para partir la siguiente gestión. 

“Hoy hemos dado un informe donde hemos hecho ver que gracias a las directrices que ha puesto el gobernador, el seguimiento que está haciendo la secretaría de Desarrollo Productivo y el apoyo de la secretaría de Economía; el programa GNV está ejecutando más de 100 por ciento de su presupuesto y eso es bueno, porque es un fondo rotatorio que recupera mes a mes”. 

PUBLICIDAD

En esta gestión se realizaron 3500 trabajos en cuanto a reconversión, recalificación y reposición de kits para el sector de transporte.

“Ya tendremos un monto de partida para la siguiente gestión y poder, ya tener un POA aprobado como ha direccionado el gobernador, este año se ha ejecutado 12.700.000 donde se han realizado 3500 trabajos en tema de reconversión, recalificación y reposición de kits”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS