El director del programa GNV de Tarija, José Navarro, ha informado que gracias a las gestiones del gobernador de Tarija están logrando que el fondo rotatorio funcione a toda su capacidad, incluso se tiene previsto que ya se tenga un monto previsto para partir la siguiente gestión.
“Hoy hemos dado un informe donde hemos hecho ver que gracias a las directrices que ha puesto el gobernador, el seguimiento que está haciendo la secretaría de Desarrollo Productivo y el apoyo de la secretaría de Economía; el programa GNV está ejecutando más de 100 por ciento de su presupuesto y eso es bueno, porque es un fondo rotatorio que recupera mes a mes”.
PUBLICIDAD
En esta gestión se realizaron 3500 trabajos en cuanto a reconversión, recalificación y reposición de kits para el sector de transporte.
“Ya tendremos un monto de partida para la siguiente gestión y poder, ya tener un POA aprobado como ha direccionado el gobernador, este año se ha ejecutado 12.700.000 donde se han realizado 3500 trabajos en tema de reconversión, recalificación y reposición de kits”.