Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Asambleísta de Tarija Luis Lema pide no politizar el conflicto de la Planta de Cítricos

El asambleísta departamental de Unidos, Luis Lema, se refirió al bloqueo que están haciendo los campesinos del municipio de Bermejo para rechazar la alianza público-privada de la Planta Procesadora de Cítricos y dijo que es “lamentable” porque los beneficiarios serán ellos mismos.

Explicó que por ahora no se tiene a ningún empresario que está listo para ingresar, lo que se hizo con esta ley es generar una herramienta para que los del sector privado se animen a invertir en esta Planta de Cítricos.

Lema expresó: “Si los citrocultores desean ser parte de esta Asociación público-privada adelante, si los hermanos campesinos quieren ser ellos adelante, los tarijeños queremos que funcione esta planta porque sobre todo esto va a beneficiar a los campesinos de Bermejo”.

Para finalizar manifestó que los que deben hablar sobre este tema deben ser los beneficiarios y no los políticos, “basta de estas confrontaciones, le hacemos daño a Tarija, espero que los hermanos campesinos de Bermejo se sienten a dialogar”, finalizó Luis Lema.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS