Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Entre rumores de noviazgo, cómo son los días de Marcelo Tinelli y Alina Moine en Qatar

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Marcelo Tinelli y Alina Moiné siguen disfrutando del Mundial de fútbol de Qatar y se cruzan muy seguido en Doha. El conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) viajó como un hincha de la selección argentina más, mientras que la periodista es parte de la cobertura de la señal deportiva ESPN.

Marcelo viajó al país asiático con su hijo Lolo, con su primo Luciano El Tirri Giugno y también sus productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe. Entre partidos y recorridas por la ciudad, Tinelli y Alina se cruzan bastante seguido ya que están hospedados en el mismo edificio. Aunque, claro, en departamentos diferentes.

Así las cosas, ambos se encontraron en el fastuoso gimnasio que hay en el edificio e inmortalizaron el momento con una selfie que publicaron en sus redes sociales. “Con el musicalizador oficial del gym”, escribió Alina en sus Instagram Stories. Además, y con respecto a su look informal como al de Marcelo, agregó: “PD: Banco fuerte esos pelos”.

Tinelli republicó la story en su cuenta y le agregó un contundente mensaje: “Te quiero Ali”, junto con un corazón. Además, le agregó una canción romántica de Damas Gratis que lleva el rotundo título “Me vas a extrañar”.

Así fueron creciendo los rumores de romance entre los dos. Y semanas atrás, se permitieron bromear con esto. Mientras disfruta de su soltería, Tinelli enfrentó los dichos y se refirió con humor a la situación, a través de sus redes sociales.

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, ironizando sobre los rumores. De inmediato ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguya Corea y llega el Chato”, describe.

“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo y todos, hasta su hijo Lolo que alza los brazos, aplauden.

Más tarde él compartió imágenes en la cancha, con el Tirri, Lolo, el Chato y hasta con Diego Korol, a quien se encontraron de casualidad porque había ido a trabajar, pero no se la vio a Alina en las escenas.

Hace unos días, una argentina que está en Qatar y es fanática del líder de LaFlia compartió una foto con él en la playa. “Bueno estamos acá con Romina, ¿qué estabas haciendo?”, se lo escucha preguntar al anfitrión de Canta Conmigo Ahora. A lo que ella responde: “Te estaba buscando porque te amo, porque soy tu fan número uno”. Entre risas, el conductor quiso saber por qué la mujer estaba en Qatar. “Yo vivo acá porque mi marido trabaja acá”, respondió ella entusiasmada.

Tinelli se mostró sorprendido por la intensa búsqueda que hizo su admiradora para encontrarlo. “Mi marido me estaba trayendo por todos lados, le decía ´está en la playa, en La Perla´, te estoy corriendo, buscando y ¡te encontré!”, le explicó. “Te amo”, le expresó Marcelo, agradecido. Y ella, eufórica, le respondió: “Yo te amo a vos, te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que encontré a Marcelo Tinelli, por favor. Estoy feliz”.

Antes de despedirse y sin dudarlo, Romina le pidió: “Volvé con el Bailando”. “Bueno, dale”, le dijo él, dejando la puerta abierta a una nueva edición del certamen. Para terminar de convencerlo, le ofreció ocupar un rol en ese formato: “Si querés yo te bailo atrás, me defiendo, bailo muy bien. Te puedo animar, lo que sea”. Y cerró: “Te amo”. Entre risas, el conductor la despidió: “Gracias, Romi”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS