Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

3 ferias navideñas funcionarán en Tarija desde el 22 al 31 de diciembre

El Asesor de Despacho del municipio de Cercado, Gabriel Corbera, dio a conocer que se tienen tres ferias navideñas autorizadas en la ciudad de Tarija que funcionarán desde el 22 hasta el 31 de diciembre, las mismas vienen a ser la feria del Mercado Campesino, Víbora Negra y atrás del estadio IV Centenario (solamente por este año).

Asimismo, dijo que están viendo la posibilidad de llevar adelante una feria de plantas verdes, sin embargo, por ahora no está nada asegurado, en caso se la efectúe será en la avenida Potosí.

Respecto a si es qué se llegó a un acuerdo con los feriantes de Villa Fátima para que se trasladen al estadio IV Centenario dijo que si, además, solo será por este año ya que están analizando de trasladarla al barrio Constructor en el 2023.

“Estamos analizando muchos temas técnicos y logísticos para que esto puede ser una realidad y en base a ello tengamos una feria más ordenada y que esté al nivel de una ciudad que va creciendo y ya no en las calles”, finalizó Gabriel Corbera.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS