Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Gobernación de Tarija realiza la entrega de personerías jurídicas a organizaciones que benefician al departamento 

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha realizado la entrega de Personerías Jurídicas a diferentes organizaciones de Tarija con la esperanza de que puedan así contribuir al departamento y al país. 

“Este certificado es una constancia de que han cumplido una serie de requisitos que se exigen para que puedan hacer funcionar su organización dentro de los sectores que rigen nuestro país, importante recordarles y siempre tengan en cuenta de que el Estatuto que es la base de su organización es un acuerdo entre partes y que ustedes mismos se han dotado”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que cada acto que sea en beneficio del departamento se tiene que dar amor y cariño, además de responsabilidad. 

“Es importante que a partir de ahora el comportamiento de las personas tiene que adecuarse a lo que establece el estatuto y no al revés, intenten que este acuerdo de partes se mantenga en las diferentes directivas que vayan pasando. Con el deseo de que el nacimiento a la vida jurídica sea exitoso, que consiga los logros y sueños que se han trazado que se puedan ver cumplidos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS