Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Tarija despide al padre Jorge Keers quien tras 51 años de servicio decide retornar a Europa 

La población de Tarija se despide del padre Jorge Keers quien dedicó 47 años de su vida al servicio del señor en nuestra tierra. El nacido en Malta, decidió dedicar toda su vida al arduo trabajo del sacerdocio, primero en el Perú (2 años en Camaná), y luego en Bolivia donde ha trabajado 51 años: 4 en La Paz y 47 en Tarija. 

“En este tiempo de oración y de esperanza, hemos festejado la despedida de P. Jorge Keers, que después de más de medio siglo de servicio misionero en Sudamérica, regresa a Europa. Este fraile carmelita dejó su país natal, Malta, para dedicar casi toda su vida de sacerdote”, señala con mucho cariño la página de la iglesia de San Roque. 

El padre Jorge es ex alumno de nuestro colegio carmelita en Malta y allí, como adolescente, tuvo como profesor al P. Salvador Bartolo (RIP) que más adelante tantos años laboraría en el Perú. 

“Eternamente Gracias por su cariño y amor hacia las personas tarijeñas, quien usted se hizo un tarijeño más mediante los años que iba pasando en nuestra tierra. Gracias por estar presente en todas nuestras tradiciones y gracias por ser parte de nuestra fiesta grande de Tarija, San Roque”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS