Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Policía invita a los niños a la gran caravana navideña este viernes que visitará diferentes barrios de Tarija 

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Héctor Hugo Pereira, ha invitado a toda la población de Tarija a unirse a la  gran caravana navideña este viernes 9 de diciembre desde las 18.00 horas, en marco del plan de operaciones “Unidos y Seguros en Navidad”. Se pretende llegar a todos los niños de los barrios para darles regalos e incentivos en estas fiestas. 

“La Policía Boliviana a través de todas las unidades operativas que tenemos en Tarija se lleva a cabo un plan de operaciones “Unidos y Seguros en Navidad”, este plan de operaciones ha sido lanzado la anterior semana, sin embargo, estamos dando cumplimiento y tenemos una sorpresa para la sociedad tarijeña, invitamos a que sean partícipes a la gran caravana navideña este día viernes 9 de diciembre a horas 18.00 nos vamos a concentrar y así podamos socializar en las diferentes zonas que tenemos en nuestro distrito”.

En este sentido, ha invitado a las autoridades a unirse a la caravana para darle felicidad a las familias tarijeñas. 

“Vamos a llegar a todos los barrios para dar un incentivo a aquellas personas y familias para que se sientan felices en estas fiestas de navidad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS