Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Gobernador de Tarija pide buena voluntad para la realización exitosa del Censo e indica que el “Gobierno cumplió” 

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha señalado que ahora cada departamento debe poner su buena voluntad para la realización del censo para tener información certera acerca de la realidad poblacional y las condiciones en las que vivimos los bolivianos en nuestras viviendas. 

“Creo que ya el país está en un momento de tranquilidad, lo que queda es a partir de estos momentos empezar a poner toda nuestra buena voluntad y lo que tengamos a disposición para garantizar el éxito del día del Censo y las actividades posteriores que nos permitan tener información certera acerca de nuestra realidad poblacional y las condiciones en las que vivimos los bolivianos en nuestras viviendas”.

En este sentido, lamenta la violencia con la que marcó estas últimas semanas, y pide que esto se institucionalice para que cada 10 años se pueda tener el Censo sin tanta polémica.  

“Ya se ha cerrado una etapa que esperamos nunca más vuelva a ocurrir de la forma en que se dio, esperamos que este tema se institucionalice y que cada 10 años podamos tener la realización del Censo sin la necesidad de tanta controversia, lo importante es que el Gobierno cumplió”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS