Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Roces entre la Gobernación y la Alcaldía, por la inversión y el trabajo realizado por la Fexpo Tarija 2022 

El vocero del Gobierno Departamental de Tarija, Carlos Baldivieso, ha lamentado que la Alcaldía de Tarija esté “vendiendo humo” con respecto a su participación en la Fexpo Tarija 2022, ya que como Gobernación son los que más estarían trabajando en el lugar para reacondicionar además de la inversión que se realizó. 

“Hemos amanecido con una noticia rara, resulta que el Gobierno Municipal anunció el día de ayer que hicieron una inversión de medio millón de bolivianos para el reacondicionamiento del campo ferial de San Jacinto para la Fexpo Tarija y que nosotros debemos decir con mucha claridad y responsabilidad que ni los hemos visto a los compañeros de la Alcaldía, a excepción de anoche que fueron a preparar su stand”.

Además, ha indicado que muchas instituciones de la Gobernación trabajaron día y noche por tener esta feria en la mejor situación posible. 

“Nosotros hemos hecho una inversión de 200.000 bolivianos comparada con los millones que hacía antes la Subgobernación para la organización de esta feria, y lastimosamente los funcionarios municipales están saliendo a vender humo a la gente, no hay ninguna inversión. Si nosotros nos pusiéramos a hacer eso, Setar, el PERTT cada uno con 100.000 bolivianos, hemos puesto todo a punto para que pueda funcionar pero la Alcaldía no cumplió con su trabajo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS