Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Banco Ganadero impulsa sus canales financieros en la FexpoTarija 2022

La entidad financiera presentará en este evento multisectorial los Kioscos de Autoservicio para la apertura de cuenta y entrega de Tarjeta de Débito en 5 minutos, además de instalar una caja para depósito y fraccionamiento.

Se trata de un excelente espacio para realizar negocios. Reúne a más de 300 empresas nacionales e internacionales que han preparado diversas ofertas y novedades. En la última versión recibió a más de 70.000 visitantes y generó un movimiento superior a los Bs.120 millones. Se trata de la FexpoTarija, la feria multisectorial más importante de este departamento que tendrá como uno de los participantes al Banco Ganadero.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que el Banco Ganadero participa e impulsa desde hace más de una década las principales ferias y espacios de encuentro comercial en todo el país incluyendo la FexpoTarija, que se realiza del 18 al 27 de noviembre en el Campo Ferial de San Jacinto, a 7 km del centro de la ciudad.

“El Banco Ganadero dice presente en la feria multisectorial más importante del Sur del país. En esta versión estamos presentando los beneficios de los Kioskos de Autoservicio como un canal seguro y rápido para realizar operaciones financieras. Los visitantes podrán abrir una cuenta por ejemplo la GanaDoble e imprimir su Tarjeta de Débito en menos de cinco minutos”, explicó.

Aguilera explicó también que, durante esta versión los visitantes podrán acceder a todos los beneficios que le brinda una caja para avance de efectivo, depósito, fraccionamiento y también conocer los múltiples productos crediticios que ofrece la entidad con tasas preferenciales y plazos muy competitivos para la compra de un inmueble, vehículo o bienes de consumo.

“En unos minutos los visitantes, por ejemplo, pueden abrir una cuenta GanaDoble y por cada 100 Bs que tengan en su caja de ahorro podrán ingresar a un sorteo cada lunes para duplicar su saldo hasta 10.000 Bs, ganar 100.000 Bs el último lunes del mes o ser el ganador de 1 millón de bolivianos en enero de 2023”, explicó la directiva, recordando que la actividad es supervisada y controlada por la AJ.

La FexpoTarija cuenta con más de 120.000 m2 de superficie total de los cuales 10.000 m2 está habilitados para los expositores. Durante diez días, los visitantes podrán interactuar con los múltiples expositores nacionales e internacionales generando espacios de negocios, oportunidades, contactos comerciales, networking y alentando la generación de nuevos empleos. Para conocer más detalles puede ingresar a: https://www.facebook.com/fexpotarijaoficial

Para conocer los crédito y beneficios que ofrece el Banco Ganadero puede ingresar a:

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 100 puntos de atención financiera y una amplia red de 288 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS