Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Presidente del Comité Cívico de Tarija lamenta que se lo demande por bloquear en exigencia del Censo en 2023

El presidente del Comité Cívico Departamental de Tarija, Adrián Ávila, se refirió a la demanda hacia su persona por “instigar a la violencia, obstruir el derecho al trabajo y libre circulación” y dijo que es contradictorio porque cuando ellos (MÁS) hacen paros es justo.

Dijo que la denuncia la puso el asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MÁS), y se abstuvo a declarar “porque es una pérdida de tiempo”, ya que cuando la Federación de Campesinos bloquearon a todo el departamento por luchar por el 1 por ciento, no se demandó a nadie.

PUBLICIDAD

Ávila señaló: “Cuando ellos hacen paros, huelgas, nos tienes aquí bloqueados, entonces ellos si pueden hacer, entonces si es una lucha justa y el Ministerio Público no criminaliza, pero cuando lo hacemos nosotros es un delito”.

Por otro lado, dijo que mañana martes 15 de noviembre se tendrá una asamblea de instituciones a las 19:00 horas, y pidió a todas las instituciones y empresarios privados que puedan asistir y así definir qué medidas de presión se tomarán.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS