Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Dua Lipa se bajó de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

La cantante británica Dua Lipa expresó que no participará de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó la artista a través de una historia de Instagram y negó de manera rotunda los rumores sobre un posible show suyo en el espectáculo de apertura.

“No estaré actuando no he estado nunca involucrada en alguna negociación para actuar”, aseguró y desmintió así algunos rumores que habían circulado sobre una posible actuación de la artista en la ceremonia de inauguración del torneo. Y cerró: “Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

Las denuncias por la falta de libertad en varios aspectos prometen ser manchas indelebles en toda la competencia, y la artista británica se mostró en desacuerdo con el modo en el que se manejan los derechos humanos en Qatar.

El país anfitrión de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente soporta una resistencia global por la política de derechos humanos, en especial en el trato destinado a las mujeres, trabajadores migrantes de la construcción y los miembros de la comunidad LGBTIQ+.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS